Política de Envío

Del 1 al 31 de mayo de 2024, FedEx limitará su capacidad de generación de guías de envío diarias debido a la alta demanda generada por el Hot Sale.

Esta situación genera retrasos en los pedidos son procesados y enviados dentro de 5 a 15 días hábiles laborales o más debido a que la plaza encargada ha presentado saturación por el volumen actual, por lo tanto los tiempos de entrega son más amplios de antemano agradecemos su comprensión y colaboración durante este período de alta demanda.

Estamos comprometidos a brindarles el mejor servicio posible y trabajaremos para garantizar que sus paquetes sean entregados de manera oportuna. Te recordamos que no será posible cancelar hacer cambios devoluciones o modificar tu pedido.

Esta situación podría resultar en posibles retrasos en la entrega de sus paquetes durante este período.

Tenemos retrasos en procesar pedidos 5 a 15 días hábiles o más y entregas más de lo habitual, debido a que la plaza encargada ha presentado saturación por el volumen actual, por lo tanto los tiempos de entrega son más amplios de antemano agradecemos su comprensión y preferencia.

Todos los pedidos son procesados y enviados dentro de 5 a 10 días hábiles laborales con un horario de 10: am a 6:00 pm. A excepción de días feriados y oficiales. Esto no incluye el envío y tiempos de tránsito. Las órdenes se comienzan a procesar en el siguiente día hábil su compra. Los pedidos realizados en un día INHABÍL comenzaran a procesarse durante el siguiente día hábil. Los días laborables están definidos de lunes a viernes . (excluyendo fines de semana).

Una vez que procesado el pedido se le enviara al correo electrónico que hizo el pedido su orden completada y numero de guía.

NOTA: Estos son los tiempos en los que se procesa tu orden de compra, además del tiempo de envió con la empresa transportista.

La entrega del pedido se hará en el domicilio proporcionado por el cliente. Si al momento que la paquetería acude a este y
el cliente no se encuentra en el domicilio, la paquetería puede entregar a otra persona, y firmar de recibo por lo
tanto será responsable de cualquier daño o perjuicio que su inexactitud pudiera generar. El usuario es responsable de
la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos.

Los paquetes serán enviados a la dirección proporcionada por el cliente en la orden de compra. Cualquier error tipográfico en la dirección hará que el envío no sea entregado si la dirección no existe. Para recuperar el paquete y enviarlo nuevamente genera un costo de $249.00 pesos mexicanos, por parte de Maximus-Inc FedEx, los cuales deben ser costeados por el cliente totalmente.


(Envío Gratis) 3 a 8 días hábiles. Zonas remotas de 5 a 15 días hábiles. (Aplican restricciones)

( Ground) 3 a 8 días hábiles. Zonas remotas de 5 a 15 días hábiles. (Aplican restricciones) $249.00

( Express) 2 a 4 días hábiles. Zonas remotas de 5 a 12 días hábiles. (Aplican restricciones) $299.00

( Zona Extendida) 5 a 15 días hábiles. (Aplican restricciones). $349.00

Zonas remotas es una zona poco frecuente en las rutas normales de las paqueterías y el tiempo de entrega es mas amplio.

Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas normales de las paqueterías. Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los precios en envíos son más costosos para estas zonas

Los días laborables están definidos de lunes a viernes excluyendo fiestas nacionales.

En caso de surgir algún problema se notifique a info@maximus-inc.com de inmediato.

 

Todas las direcciones de los pedidos se verifican en google maps:
https://www.google.com/maps/

Todos los pedidos deben llevar la siguiente información

-Calle:
-Número de exterior:
-Número Int:
-Entre que calles cruzan:
-Código postal:
-Colonia:
-Municipio:
-Ciudad:
-Estado:
-Ref. Como color de fachada a algo que lo caracterice:
Y si es fraccionamiento nombre del mismo:



Todas las direcciones se verifican en Google Maps, si tu dirección no concuerda o no da resultados en el mapa, nos pondremos en contacto contigo para verificar tu dirección vía correo electrónico.


Porque se verifican las direcciones para evitar el costo de la guía del reenvió de $249.00

Hasta no ser confirmados los datos de envío, no se procesará su pedido. El tiempo de proceso inicia al recibir la confirmación de que los datos sean correctos.
Todos los pedidos son procesados y enviados dentro de 5 a 10 días hábiles laborales con un horario de 10:00am a 6:00pm.
Los paquetes serán enviados a la dirección proporcionada por el cliente en la órden de compra.
Cualquier error tipográfico en la dirección hará que el envío no sea entregado si la dirección no existe.

La paquetería no tiene servicio de llamadas, ni maneja horarios de entrega, le recomendamos rastrear su pedido hasta la entrega final para detectar a tiempo cualquier irregularidad con respecto al domicilio de entrega.

DEVOLUCIONES

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Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma. Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido. No se aceptan devoluciones de ningún tipo.

El producto se encuentre en el Estado Original, sin indicios de apertura, violación o rompimiento de sellos, uso o manipulación;.

El Producto no debe presentar indicios de apertura, alteración, reparación, manipulación o daño;.

 

Respaldamos la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, y siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus necesidades de consumos.

Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar todas las etiquetas.

El coste por solicitud de devolución es de $249,00 MXN que se descontarán de tu reembolso.

El costo de envío estándar se aplicará a todas las solicitudes $249.00 MXN. que se descontarán de tu reembolso los cuales deben ser costeados por el cliente totalmente.

Cuando realices la devolución de una compra online, recibirás el reembolso de tu pedido en la misma forma de pago que hayas utilizado en la compra.
Una vez que la devolución haya sido realizada te enviaremos un email con la confirmación de la misma.
Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

 

Una vez enviado el producto, no se aceptan devoluciones o cancelaciones. No se podrá cambiar o devolver.

Por higiene, no aceptamos devoluciones de productos visiblemente usados o dañados. Cualquier producto que nos llegue en estas condiciones no será sujeto de reembolso.


No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sito web

Al momento de realizar tu compra te encuentras aceptando los siguientes términos y condiciones de la misma:

No aceptamos devoluciones en productos ya abiertos.

 

No aceptamos devoluciones por compra con cupones, descuentos o promociones.

Es importante que antes de firmar de recibido a Maximus-Inc revises que tu pedido esté en perfectas condiciones, bien sellada y con emplaye intacto o que no haya sido manipulado antes de su entrega , ya que, una vez que firmas no nos hacemos responsables de algún problema y no te aseguramos que la paquetería lo haga .


Tampoco podemos hacernos responsables si Maximus-Inc realiza la entrega en tu domicilio a otra persona que no seas tu y el pedido aparezca firmado de recibido.



Entregas en el domicilio:
La entrega del pedido se hará en el domicilio proporcionado por el cliente. Si al momento que la paquetería acude a éste y el cliente no se encuentra en el domicilio, la paquetería puede
entregar a otra persona, y firmar de recibo por lo tanto será responsable de cualquier daño o perjuicio que su inexactitud pudiera generar.


¿Qué diferencia hay entre dirección de facturación y de envío?
La dirección de envío es aquella donde el cliente pretende recibir su pedido. Y la dirección de facturación es aquella que desea que aparezca en su factura, o sea, es la dirección para efectos fiscales.

 

Una vez enviado el producto, no se aceptan devoluciones o cancelaciones.

No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sito web

Al momento de realizar tu compra te encuentras aceptando los siguientes términos y condiciones de la misma:


Envíos por el servicio OCURRE FedEx Estafeta Maximus-Inc

Con este servicio, el destinatario debe ir directamente a una sucursal de la paquetería para recoger su pedido. En este caso no hay servicio a domicilio. No olvide indicar cuando es entrega ocurre al momento de solicitar tu guía en FedEx Estafeta Maximus-Inc.

Una entrega ocurre es recomendable cuando es probable que el destinatario no se encuentre en la dirección destino.

Los días hábiles van de lunes a viernes exceptuando los días festivos, también se conocen como días laborables.

Si deseas enviar su paquete a una sucursal de la paquetería debes de escribir en el apartado de dirección de la guía lo siguiente:

1-“OCURRE” (Debe escribir la palabra “OCURRE”)

2-La calle, colonia y código postal de la oficina de paquetería a la que quieras enviar.

El paquete será enviado a nombre de la persona que realiza el pedido (La paquetería solicita identificación para retirar el paquete).

Cabe recalcar que las oficinas ocurre solo aceptan paquetes con guías de su misma empresa y no de otras empresas ajenas a la misma.<