A continuación, respondemos algunas preguntas frecuentes que suelen tener nuestros clientes antes de comprar el tema. Si tienes alguna otra pregunta,
¡envíanos un correo a hola@maximus-inc.com.mx!
- Todo
- Envíos y Soporte
- Balsamo de crecimiento con minoxidil
Necesitas ayuda?
Si tienes algún problema o pregunta que requiera asistencia inmediata, puedes hacer clic en el botón de abajo para chatear en vivo con un representante de Servicio al Cliente.
¡Y si no estamos disponibles, envíanos un correo electrónico y te responderemos en un plazo de 20 a 36 horas!
Envíos y Soporte
Con este servicio, el destinatario debe ir directamente a una sucursal de la paquetería para recoger su pedido. En este caso no hay servicio a domicilio.
No olvide indicar cuando es entrega ocurre al momento de solicitar tu guía en FedEx Estafeta. Una entrega ocurre es recomendable cuando es probable que el destinatario no se encuentre en la dirección destino.
Si deseas enviar tu paquete a una sucursal de la paquetería debes de escribir en el apartado de dirección de envío:
- “OCURRE” (Debe escribir la palabra “OCURRE”)
- Dirección completa de la paquetería a la que quieras enviar.
El paquete será enviado a nombre de la persona que realiza el pedido (La paquetería solicita identificación para retirar el paquete).
Cabe recalcar que las oficinas sólo aceptan paquetes con guías de su misma empresa y no de otras empresas ajenas a la misma.
La recolección del paquete debe hacerse antes de los (5) días hábiles, de lo contrario el paquete será enviado a galpón de abandono.
Una zona extendida es una región que es poco frecuente en las rutas normales de las paqueterías, por lo cual no tiene una ruta diaria.
Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas normales de las paqueterías. Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los precios de envíos son más costosos para estas zonas 📦 🚚 💰.
Algunos ejemplos son: zonas rojas, de difícil acceso.